La forma de contratar los servicios de un experto en marketing de Internet basado en Internet

Hacer el trabajo mediante el uso de un Asesoría marketing digital de publicidad digital por primera vez puede ser un desafío debido a las diversas cosas que debe tener en cuenta. ¿Entenderán completamente su empresa o mercadería? ¿Cómo trabajarán contigo y con tu equipo? ¿Proporcionarán lo que aseguren y serán económicos?

Todas son preocupaciones críticas para las que tratará de encontrar respuestas y, al hacer algunas debido a la diligencia, seguramente encontrará a la persona adecuada en su empresa comercial.

Aquí hay nueve detalles que debe tener en cuenta cuando parece que alquila a un experto en publicidad y marketing electrónico:

uno. ¿Qué diablos es su encuentro?

En realidad, existen diferentes tipos de consultores de marketing en línea que operan en diferentes sectores y también debe asegurarse de que la persona que contrate tenga conocimientos dentro de su campo. Por ejemplo, un comercializador B2B debe tener diferentes capacidades y conocimientos de uno que puede estar en el sector minorista de clientes.

Por lo tanto, esta es una posición importante para considerar, por lo que debe asegurarse de que comprendan la naturaleza dentro de su empresa, los desarrollos de campo y cuáles son sus ambiciones.

2. ¿Con cuáles han trabajado durante la primera?

Solicite referencias de clientes anteriores y eche un vistazo a la lista completa de clientes para los que han trabajado. Esto debería proporcionarle una pista sobre su experiencia, ya que si han trabajado con empresas idénticas, entonces estará mejor.

Tres. ¿En qué sectores han trabajado?

Algunos sectores se superponen y una guía de promoción basada en la web que incluye el trabajo dentro del sector de servicios expertos B2B probablemente transmitirá habilidades beneficiosas para el sector de productos y servicios del cliente. Esto se debe al hecho de que muchas de las dificultades en torno al carácter de los proveedores, como que se vuelvan intangibles y permanezcan devoradas en el momento en que se crean, son extremadamente comparables.

cuatro. ¿Es un profesional independiente o una agencia de marketing?

Junto con el desarrollo de Internet en todo el mundo y las velocidades de conexión más rápidas, es mucho más fácil trabajar con clientes y socios que estarán sobre la tierra. Por lo tanto, un profesional independiente de SEO en la India, por ejemplo, es capaz de presentar un proveedor similar o justo mucho mejor que el comercializador habitual del vecindario.

Esto también ha sido ayudado por sitios web independientes como People today For each Hour and Elance que tienen cientos de empresarios registrados que le ofrecen fantásticos servicios. Además, los programas de calificación y revisión en estos sitios de Internet permiten que sea mucho más fácil elegir un profesional independiente que incluya las habilidades que usted solicita.

Otras dos posibilidades incluyen emplear un comercializador electrónico o seleccionar una empresa que incluya una gran selección de competencias más un equipo de gurús que podrían ayudarlo a crear estrategias en línea, redacción digital, marketing y publicidad por correo electrónico, marketing en redes sociales y mucho más.

cinco. ¿En qué lugar están centrados?

Para aquellos que se comprometen a hacer el trabajo mediante el uso de un profesional independiente, es una ganancia si pueden cumplir cara a cara para discutir el sistema. De esa manera, puede construir un romance más fuerte y estará seguro de que ambos están en la misma página del sitio web en cuanto a opciones para su pequeña empresa personal.

6. ¿Qué calificaciones tienen?

Un título o un diploma en marketing en Internet es un buen comienzo, pero no es importante en particular en el mundo de Internet, donde la experiencia y las capacidades técnicas tienden a ser más importantes. Habiendo dicho eso, realmente es fundamental adquirir las técnicas elementales de marketing de exploración del mercado, táctica de análisis de clientes y competidores, así como otras habilidades que podrían enseñarse en facultades y universidades.

7. ¿Tienen opiniones en línea?

En el caso de que programes un trabajo que tenga un autónomo o una agencia, entonces es probable que tengan evaluaciones para el trabajo que han realizado en el pasado. Consulte estas evaluaciones para ver lo que otros consumidores realmente necesitan decir con respecto a sus habilidades, ética de trabajo, conocimientos, tiempos de respuesta, etc. Además, si puede obtener referencias de compradores anteriores, esto le será más práctico a medida que realice su selección.

8. ¿Qué cobran por sus empresas?

Contratar a un especialista debería ser realmente asequible en su empresa y no importa lo fantástico que pueda ser, en caso de que no pueda cubrir sus costos, entonces puede ser mucho mejor echar un vistazo en otros lugares. Se pueden encontrar trabajadores independientes a precios económicos en sitios web como Elance, sin embargo, estos sitios son más adecuados para iniciativas y deberes puntuales.

9. ¿Son publicados o son autores?

Este solo no es tan importante como los otros puntos debido al hecho de que en realidad hay muchos profesionales de la publicidad y el marketing que no han publicado el contenido del artículo o simplemente un libro electrónico. Por supuesto, un profesional de la publicidad y el marketing que puede ser reconocido como un profesional que se revela puede ser una ventaja para uno que ciertamente no lo es, ya que habrán demostrado un conocimiento profundo en su área y también serán respetados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *